CALIDAD EN LA GESTION COLOMBIANISTA

Con el fin de contribuir al mejoramiento de los procesos de Gestión Educativa en erl colegio República de Colombia I.E.D., se ha conformado un comité interdisciplinario quienes basados en un enfoque de mejoramiento continuo y asesorados por la Fundación Nutresa, implementan a partir de la fecha un conjunto de sugerencias y recomendaciones, así como una serie de herramientas de trabajo que propenderán por brindar una educación de calidad a los niños, niñas, jóvenes y adultos que motive en ellos el ejercicio de aprendizaje a lo largo de toda la vida, desarrollando al máximo sus capacidades.