.

IED COLEGIO REPÚBLICA DE COLOMBIA

"Educación en valores para la convivencia y la productividad"

Get Adobe Flash player

Emisora Colombianista

El pasado 30 de agosto del presente año, los estudiantes del Colegio República de Colombia que pertenecen al proyecto de la Emisora Colombianista, estuvieron desde DC Radio con la articulación de EMISED, transmitiendo en vivo un programa por medio del cual se visibilizaron procesos desarrollados dentro de la institución.

emisora

Institución Educativa Distrital Colegio República de Colombia

Bogotá - Colombia   Calle 68 N° 69 - 10

telefonos: 2509583 / 2312313 / 2319931

E-mail: contacto@iedcolegiorepublicadecolombia.edu.co

plantilla realizada por la Docente Nubia del Pilar Cárdenas

Copyright © 2017. All Rights Reserved.