.

IED COLEGIO REPÚBLICA DE COLOMBIA

"Educación en valores para la convivencia y la productividad"

Get Adobe Flash player

PIECC

"YO CAMINO SEGURO"

Las directivas de la Institución rewalizaron una convocatoria al Consejo de Padres del colegio, cuyo objetivo primordial fue el de dar a conocer la estrategia de seguridad y convivencia "YO CAMINO SEGURO".

Con una nutrida asistencia de los representantes de los padres de familia y co9n la presencia de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios circunvecinos, se desarrolló la reunión con la actividad planeada.

Se considera un éxito este avance y especialmente el compromiso que las familias mostraron en la organización e impulso de la estrategia. Ya se realizó la gestión para ver si se logra incluirla en el Plan de Desarrollo Local y próximamente será presentada ante la Alcaldía local tal como se hizo el año anterior y ante otras entidades que puedan apoyarnos.

Institución Educativa Distrital Colegio República de Colombia

Bogotá - Colombia   Calle 68 N° 69 - 10

telefonos: 2509583 / 2312313 / 2319931

E-mail: contacto@iedcolegiorepublicadecolombia.edu.co

plantilla realizada por la Docente Nubia del Pilar Cárdenas

Copyright © 2017. All Rights Reserved.