SITIOS DE INTERES

MARTHA VALBUENA
             DIANA VELÁSQUEZ

VISITAS A LA PAGINA

contador de visitas para web

PIECC

"YO CAMINO SEGURO"

Las directivas de la Institución rewalizaron una convocatoria al Consejo de Padres del colegio, cuyo objetivo primordial fue el de dar a conocer la estrategia de seguridad y convivencia "YO CAMINO SEGURO".

Con una nutrida asistencia de los representantes de los padres de familia y co9n la presencia de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios circunvecinos, se desarrolló la reunión con la actividad planeada.

Se considera un éxito este avance y especialmente el compromiso que las familias mostraron en la organización e impulso de la estrategia. Ya se realizó la gestión para ver si se logra incluirla en el Plan de Desarrollo Local y próximamente será presentada ante la Alcaldía local tal como se hizo el año anterior y ante otras entidades que puedan apoyarnos.

telefonos: 2509583 / 2312313 / 2319931

plantilla realizada por la Docente Nubia del Pilar Cárdenas